V Congreso Mundial de Seguridad (World Security Congress)

Com a devida autorização (muchas gracias Walter), deixo-vos aqui a transcrição da mensagem de correio electrónico que entretanto recebemos, dando conta da realização do V Congreso Mundial de Seguridad, que terá lugar em Madrid, de 25 de Fevereiro a 2 de Março de 2010. Apesar deste evento ser genérico, naquilo que à Segurança diz respeito, irão ser debatidas algumas questões que julgamos serem de interesse para alguns dos nossos leitores.

V Congreso Mundial de Seguridad - World Security Congress

Estimados amig@s:

En el próximo mes de Febrero de 2010 celebraremos el V Congreso Mundial de Seguridad en Madrid.
Han sido muchos años de reuniones científicas y estamos convencidos de que esta edición debe de tener un significado muy especial.
Para ello queremos organizar un Congreso Mundial del máximo nivel científico, pero que a la vez siga siendo el lugar de encuentro de todos los representantes de entidades con relación y preocupación sobre la seguridad en todos sus niveles y sectores, en nuestra maravillosa ciudad.
Nuestro Congreso nos permitirá avanzar, perfeccionar y alcanzar una mejora en la Seguridad a nivel mundial.
Hemos elegido como lema del Congreso “Una experiencia global para la cooperación”, con ello queremos hacer partícipes de la importancia de la Seguridad a la sociedad en general, a las entidades públicas y privadas y, por supuesto, transmitir el mensaje de la trascendencia de nuestra gestión a nivel mundial.
Así mismo será el punto de encuentro de las Empresas e Instituciones de primer nivel en todos los sectores.
En definitiva, hemos elaborado un programa con Ponencias, Talleres de Trabajo y Exposiciónde los medios y últimos avances a nivel mundial, que creemos es lo suficientemente atractivo, como para que lo compartas con nosotros.
Te esperamos, no puedes faltar.
Un fuerte abrazo

MANUEL SANCHEZ GOMEZ-MERELO

Presidente del World Security Congress 2010

Aproveitamos a oportunidade para felicitar a nossa leitora Tânia Gonçalves por ter sido ela a contemplada com o Manual de Segurança – Construção, Conservação e Restauro de Edifícios. Parabéns!

Please follow and like us:
Bookmark the permalink.

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *